Un poco sobre mi

Escribir un apartado autobiográfico se me antoja un tanto egocéntrico……..¿a alguien le va a interesar lo más mínimo quién soy?. y es que…. ¿Quién soy?

Puedo describirme físicamente, pero…….¿ese soy yo?,  creo que al final, ni somos el trabajo que desempeñamos, ni somos los estudios que tenemos, ni somos la gente con la que nos rodeamos, en resumen que ni somos como somos.

Somos lo que hacemos, lo que pensamos, lo que sentimos, y al final lo que cuenta, son nuestras pasiones viscerales, salidas desde lo más hondo del alma.

Alma ¿Qué es eso para un agnóstico?, aunque no de manera literal, si no alegórica. El alma, para mí entendida, es ese constructo abstracto, de ideas, creencias o principios en que basamos nuestra vida, al final, cada uno es lo que quiere ser, y quiere ser, lo que sueña ser.

¿Qué soy?, la pregunta era el quién, o hablar “Sobre Mí”, y al final……. ni yo mismo lo se, porque me pregunto el qué, y mi respuesta a día de hoy, es que yo soy yo!.

Apenas, un tierno infante (al menos de espíritu), aprendiz de muchas cosas, y en proyecto de aprendiz de otras tantas, quisiera ser un gran lector, un buen escritor, aprender fotografía, conseguir ser alguien que aunque sea en rara vez, sea capaz de transmitir sus sentimientos a través de las palabras, capaz de hacer que cuándo alguien me lea, se imagine lo que he escrito y lo haga a su manera.

Y aunque afincado en el norte de la península ibérica, siento que me queda poco para ser un itinerante durante unos años, y viajar por la geografía nacional (de momento), para poder conocer y seguir nutriéndome de ella.

2 comentarios sobre “Un poco sobre mi

  1. Hola! Soy Isidro de Psicologiauned.com

    No se si estarás enterado, pero he creado una nueva página llamada psicocode.com que va a sustituir a psicologiauned.com

    Te agradecería mucho que cambiaras el enlace que tienes en tu web a psicologiauned.com y lo redirecciones a psicocode.com si no es mucha molestia.

    En concreto lo tienes debajo del BLOGROLL en la sección de PSICOLOGIA

    Perdona por escribirte por contactarte por aquí, no sabía por dónde hacerlo.

    Muchísimas gracias!

    Isidro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s