Feliz Navidad


¿Cómo ha de felicitar la navidad un ateo?.


Realmente, estas fiestas, no son ya tan religiosas como lo eran, hoy en día, hemos de mirar el significado desde otra perspectiva, es época de reencuentros familiares, de ilusiones transformadas.
Ya sea en los bienes materiales que se regalan, en los poemas de amor que se escriben, las cartas que se dedican, los besos apasionados que se dan, esos fuertes  abrazos, los recuerdos vividos que se vuelven nítidos como aquellas risas echadas en otro año.

Muchos trabajan el día de Nochebuena, otros lo han de pasar en soledad, otros no han podido tener a todos los hijos, padres, hermanos que desearían para pasar la navidad.

Y esa es una de las razones por las que quiero felicitar desde aquí, al trabajador, al soltero (o soltera), al que está fuera de su hogar, y no ha podido, al que tiene un hij@ que no puede asistir, o un hermano, o uno de sus padres. A los que por desgracia han perdido a alguien a lo largo del año.

La otra razón, es la verde esperanza puesta en los ojos de la imaginación del deseo de cumplir un año de estos, esos bienes, esos poemas, esas cartas, esos besos, esos abrazos, esas risas por echar y esos recuerdos de felicidad, que aún están por llegar.

Por todo ello, y a todos vosotros, sencillamente;  FELIZ NAVIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s