Feliz Año Nuevo!


A día 31 de Diciembre de 2009, y con la escasa vida, y publicidad que ha tenido este blog, he de confesar que estoy muy orgulloso de él, para la mayoría de los bloggers serán pocas, pero para mí haber superado los 500 clicks, siendo la mayoría en estos últimos quince días, me llena de orgullo y satisfacción, como dice nuestro perenne monarca, que por cierto, si a alguno le gusta, y da de alta su email, no os llegará más Spam al correo que lo que yo publique :P.

No obstante, haciendo un poco de reflexión al mismo modo que lo hago siempre, me doy cuenta que de lo que he escrito hasta hay cosas que me gustan, además, el hecho de haberlas escrito emponderando mis sentimientos, para hacerme partícipe de todas ellas me ha gustado en parte, aunque no lo sea, me siento protagonista de todo lo que escribo, lo cuál no se si es un sentimiento habitual al escribir ( ¿Lo es?).

Con lo cual, muchísimas gracias a los que habéis puesto algún comentario, en especial a mi propia tentación rubia que me ha ayudado a sacar todo lo que tenía dentro, por supuesto también a Leo que encima me “cambió” un relato por un poema ;).

Y a todos los que habéis leído algo de lo escrito, y os haya gustado o no, lo habéis terminado, prometo mejorar mi técnica, prometo mejorar mi vocabulario y aprender a usar mejor el que ya poseo y a no dejar de sentir, porque pese a todo sigue siendo lo mejor de este mundo.

Quiero seguir siendo:


El padre de los sentimientos, El hombre que te susurra tu nombre al oído con el inmenso mar azulado al frente y la sombra del árbol detrás nuestro, El triste hombre que cual colegial se asusta por el devenir de las cosas, El optimista que si se ríe ante el espejo,Al que se le caen los dientes de la barba, La media naranja de esos dos amantes, como no El hombre del traje gris, El que pinta colores con palabras, El que se emociona leyéndo una poesía, escribiéndola, sintiéndola. El que sueña con Esmeraldas, El que huele el frescor verde de la belleza

El que se pasa de “cursi”, el que se queda corto, El que sueña con un suicidio del hombre más feliz del mundo, El que cuenta ovejas y tiene sueños, El que relee a Sabina y escucha la melodía de las palabras de Benedetti, El insomne y soñador, El que siente cuando Leo escribe, El envidioso, El pulcro el traidor, El que aprendió de Sinestesia, El que se deja llevar como un pez muerto, El que básicamente, y valga la redundancia, es;

Básicamente Feliz.

Estos son parte de mis propósitos de año nuevo, el año pasado y hace dos conseguí cumplir los que me había propuesto, y como no hay dos sin tres, me he animado a pensar otros para este 2010.

Ser todos muy felices en esta vida, y que este nuevo apartado del cuaderno, se llene de buenos pensamientos y buenos sentimientos.

4 comentarios sobre “Feliz Año Nuevo!

  1. Feliz Año para tí también y para tod@s los que leéis este blog.

    Mi único deseo es que no se apague la luz interior y que, si veis que en algún momento parece que comienza a desvanecerse, encontréis ese “algo” necesario para hacer que siga brillando y sirviendo de combustible para que los sueños de hoy se hagan realidad mañana. Que siempre haya una ilusión.

    Saludos.

  2. Me parece super lindo que sigas escribiendo, puliendo lo que quieras, eso no importa, mientras sigas escribiendo, mientras sigas releyendo a Sabina y escuchando la melodía de las palabras de mi amado Benedetti que no nos abandona aunque esté donde está. Buen año para ti, lleno de escrituras. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s